miércoles, 14 de enero de 2009

Necesito ayuda

Hola, he creado este blog para intentar encontrar a mi hermano.

Su nombre es Francisco Javier Quer Guzmán.

Javier se marchó de casa el día 11 antes de las once la mañana, y aún no ha regresado. Ningún familia o amigo conoce su paradero, y el lunes quedó presentada denuncia en la comisaria de la policía nacional de Alcalá de Henares.

Rogamos a quien sepa algo de el que nos envíe un correo electrónico a la dirección: buscandoajavier@gmail.com, o que se ponga en contacto con la policía nacional en los Teléfonos: 918796390 / 091 / 112.

Mas datos de Javier: Tiene 47 años y viste de sport. En el momento de desaparecer vestía pantalón marrón de pana y jersey color fucsia. Tiene el pelo negro con canas y cortado corto. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo debajo de la oreja, producto de una operación de parótidas.
Está bajo un síndrome de depresión, y estaba acudiendo regularmente al hospital de día de Alcalá de henares, hasta el día 9 de enero de 2009.

1 comentario:

  1. Vì tu blog en el de una amiga y me llamo la atenciòn por el nombre, Javier sì se llama mi novio ..y bueno, que decirte, he leìdo todo lo demàs...lo lamento...lamento mucho que no haya encontrado esa fuerza para vivir, ese amor para aferrarse... un abrazo a ti y toda tu familia.

    Hermoso el detalle tuyo de mantener el blog en su recuerdo.Tienes un alma noble.

    Soy SHE

    ResponderEliminar