miércoles, 10 de junio de 2009

Esta tarde ha venido Javier a tomar un te.




Javier ha venido a tomar un te, pero le he dicho que casi es verano, que tenia hierba buena y le he hecho un mojito…

Nos hemos sentado en el patio a charlar. Le he contado que he descubierto un nuevo grupo, Vetusta Morla, el no lo conocía, entonces le he puesto un par de temas que he bajado de Internet.

Hoy ha venido Javier, en el patio hemos hablado de música, de Copenhague, de las vacaciones…
Ha venido Javier, hemos tomado un mojito, hemos hablado de mi tío y de mis primos.
Javier me ha preguntado por los niños, me ha dicho lo de siempre…

En el patio, sentados a la sombra, hemos hablado de los amigos, de los que preguntan por el, de los que piensan en el, de los que pronto se iran lejos de esta ciudad.

He hablado a Javier de mi prima, de la muerte de la madre de mi mas querido amigo, del amigo que ayer me escribió después de cinco meses, de mi amor secreto, de mis miedos, del futuro, de la esperanza, de la desesperanza.

Esta tarde la hemos pasado escuchando música, respirando el calor del patio, charlando.

Hoy, he hablado de música con Javier, y he hablado de esas cosas de las que se hablan con los hermanos.

Luís Mariano.

2 comentarios:

  1. Hoy soñé que un angel había rozado mi cara mientras dormía... y un aroma a hierbabuena recorrió mis sentidos... Alguien me dijo al oído que había pasado la mejor tarde desde hacía meses... y desperté sonriendo... Mi primo me visitó y me contó algunas cosas bellas de su hermano... cosas que yo ya había descubierto.
    Eres hermoso, primo. El ser más hermoso que nunca creí tener cerca. Qué suerte tenemos Javi yo de contar con tu cariño...
    Al próximo mojito... me apunto.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Natacha, eres luz dentro de las tinieblas.
    Ayer, nos gustaría haber disfrutado de tu compañía. En un momento de la tarde, recordé el primer y único mojito que he tomado en tu compañía, en aquella comida de reencuentro, que guardo con cariño en mi memoria.
    Recuerdo el frío que te hacia caminar muy pegada a mi, recuerdo tu brazo agarrándose al mío.
    La abuela y Javier nos unen…

    Claro que si, al próximo te esperamos.

    ResponderEliminar