jueves, 12 de febrero de 2009

De tu amiga Silvia...


JAVIER

Te vas sin un adiós,
tal vez, me oigas.
Te vas como querías,
en silencio, a solas,
tal vez me mires.

No preguntaré por qué
apenas entiendo.
No indagaré por qué
apenas tengo derecho.

Espero haber sido
agua cristalina.
Espero, acaso, que
mi amor te llegara.

Me dejas aquí en la estepa
frente a dudas y temores.
Me quedo sin fuerzas hasta
que tu alé lo asimile.
¿Dónde está tu música?
Percibo tu pasado diálogo.

Adiós, amigo,
tal vez sientas mi dolor.



Premià, 17/01/2009

GRACIAS A TODOS

Seria imposible, daros las gracias, a todos los que nos estáis trasladando vuestras muestras de cariño en estos días. Mis padres y yo, estamos llenos de agradecimiento hacia todos y cada uno de vosotros.

Si acaso, lo único que lamentamos es no poder corresponder con la dimensión que os merecéis, ya que sois muchos los que nos habéis transmitido vuestro cariño, y no tenemos el tiempo, y a veces tampoco las fuerzas, para corresponderos como merecéis.

Pero ante todo, nos sentimos meros trasmisores, solo un vehiculo, pues ese cariño y todo lo que nos estáis transmitiendo, sabemos que está dedicado a Javier.

El es, y debe ser el único destino de tan generosa respuesta y sentir. Nosotros, no debemos ser protagonistas ni destinatarios de vuestro sentimiento, tan solo un vehiculo, unos meros intermediarios, con un único destino: Javier.

No obstante, queremos deciros que aún guardamos el calor de vuestros abrazos, en el día del funeral, en la Catedral Magistral de los Santos Niños.

Esperáramos que sigáis en contacto con Javier, a trabes nuestro, siempre que lo deseéis. Y pronto tendremos la ocasión de vernos todos juntos, en el homenaje que sus mas íntimos amigos le están preparando.

Pronto os confirmaremos fecha y lugar, a trabes, entre otros, de esta página.

Gracias, y hasta pronto.